Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Logra salir por ventana de su coche tras ser arrastrado por el agua en Jaén

Logra salir por ventana de su coche tras ser arrastrado por el agua en Jaén

EFE

Jaén —

0

Un hombre ha tenido que salir por la ventana de su coche al ser arrastrado el vehículo que conducía por el agua cuando cruzaba un puente sobre un río en Torreblascopedro (Jaén), según han informado a Efe fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112.

El suceso ha tenido lugar a las 09.00 horas de hoy en la JA-9016, carretera que une Campillo del Río con Torralba, cuando un vehículo se disponía a cruzar el puente y ha caído al agua del río, que venía crecido por las lluvias.

Ha sido el propio conductor el que salido por una ventanilla y ha avisado a la Guardia Civil, que ha cortado la carretera a esa altura para sacar el vehículo del agua.

Hasta el lugar se han desplazado miembros de la Guardia Civil y de la Policía Local de Villatorres, sin que hayan sido necesarios los servicios sanitarios.

Etiquetas
stats