eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

López-Istúriz dice que las reformas del Gobierno están colocando a España en una futura posición de liderazgo en la UE

El secretario general del Partido Popular Europeo (PPE), Antonio López-Istúriz, ha defendido este sábado que las reformas que está poniendo en marcha el Gobierno están consiguiendo que "poco a poco España retome su fortaleza y están colocando a este país, de nuevo, en una futura posición de liderazgo dentro de la Unión Europea".

- PUBLICIDAD -

Según ha puesto de manifiesto López-Istúriz durante su intervención en la Convención nacional de Nuevas Generaciones, pese a la dureza de la crisis, España va por el "muy buen camino".

En este sentido, ha reiterado que se debe continuar con la senda reformista "ahora más que nunca" porque cuando las cosas empiezan a apuntar de manera más positiva en la Unión Europea, "es cuando España tiene que redoblar este esfuerzo".

Asimismo, el secretario general del PPE ha pedido a los jóvenes de Nuevas Generaciones que trabajen para que "Europa deje de ser la gran desconocida para ser la gran conocida de todos". "Hay que hacer un gran esfuerzo para promocionar lo bueno que la Unión Europea ha traído, y combatir ese desconocimiento para ayudar a la sociedad", ha señalado, porque "garantizará vuestro futuro y el de vuestros hijos".

ELECCIONES "DISTINTAS"

Por otro lado, el dirigente europeo ha anunciado que las próximas elecciones europeas de 2014 "van a ser distintas" porque "el Parlamento Europeo va a tener un poder enorme y va a decidir directamente sobre la vida de las personas".

Por último, López-Istúriz ha avisado que en estas elecciones se deberían "evitar los votos pasionales porque pueden llevar a la mala guía de un gobierno y a una mala situación económica que genere una crisis".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha