eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

24M - Madina (PSOE) asegura que Podemos y Ciudadanos "tienen mucha tendencia a subir impuestos, al igual que el PP

El diputado nacional del PSOE Eduardo Madina ha asegurado que Ciudadanos y Podemos "tienen mucha tendencia a subir impuestos" y ha agregado que "en eso son iguales que el PP". Asimismo, ha dicho que, "casi todos los impuestos que existen en este país, desde que gobierna Mariano Rajoy, no han parado de subir".

- PUBLICIDAD -
24M - Madina (PSOE) asegura que Podemos y Ciudadanos "tienen mucha tendencia a subir impuestos, al igual que el PP

El político vasco ha asegurado que su partido presentará de cara a las próximas elecciones generales una "propuesta fiscal" y que "buscará" que las rentas del capital y "los tramos de la riqueza de este país, tributen más", con el objetivo de que los trabajadores de rentas medias y bajas "tributen menos".

Madina respondía de esta forma a una pregunta sobre la propuesta de Podemos de subir el IRPF para aquellos que perciban rentas superiores a los 50.000 euros anuales y por la recuperación le impuesto de sucesiones.

El diputado nacional también ha querido destacar que la propuesta que hará el PSOE le "gusta más porque es realizada por un partido que ha gobernado muchos años en este país" y que conoce que "la fiscalidad es una clave nítida y central de la generación de riqueza y de articulación de las políticas de solidaridad".

El que fuera candidato a la secretaria general del PSOE también se ha posicionado a favor de "estudiar bien los tramos de IRPF, ver lo que pasa en las rentas medias y bajas. "No vaya a ser que algunos, por subir impuestos, acaben hundiendo la recaudación", ha agregado, antes de remarcar que "la fiscalidad es "mucho más seria que una frase de una mañana o que un tuit de algún otro".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha