eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Mas-Colell dice no le gustaría elecciones en marzo y confirma que no repetirá

- PUBLICIDAD -
Mas-Colell dice no le gustaría elecciones en marzo y confirma que no repetirá

Mas-Colell dice no le gustaría elecciones en marzo y confirma que no repetirá

El conseller en funciones de Economía de la Generalitat, Andreu Mas-Colell, ha asegurado hoy que no le gusta la idea de que pueda haber elecciones en marzo en Cataluña y ha confirmado que "no continuará" como conseller en el próximo Govern.

En declaraciones a Rac1, Mas-Colell, que hace algunas semanas se mostró crítico con la dependencia de Junts pel Sí de la CUP para lograr la investidura de Artur Mas, ha evitado pronunciarse acerca de la refundación de CDC y de la marcha de las negociaciones con la formación anticapitalista.

"Es más eficiente que me focalice en la dimensión económica", ha asegurado Mas-Colell, que ha recordado que ya escribió un artículo de opinión en el que mostraba sus reticencias respecto a dicha dependencia de la CUP.

Preguntado por si la resolución independentista aprobada por el Parlament el pasado 9 de noviembre beneficiaba a la economía catalana, el conseller ha recordado que él forma parte de Junts pel Sí, pero ha remitido esa pregunta a quienes "negociaron y presentaron el texto". "A mí me toca ahora otra responsabilidad", ha dicho.

Asimismo, aunque no ha querido entrar a valorar la marcha de las negociaciones entre Junts pel Sí y la CUP, se ha limitado a recordar, utilizando números ficticios, que hay que "tener un sentido real de las magnitudes" y evitar prácticas como decir que se financiará "un programa de 1.000 millones dejando de hacer una cosa que supone un gasto de 5 millones, porque esto no acaba de cuadrar".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha