Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mayoral (Podemos) asegura que Monedero seguirá en la vida política desde otro ámbito

EUROPA PRESS

ZAMORA —

De este modo, ha recordado que Monedero es “un académico, intelectual y profesor que se siente más cómodo sin estar en órganos de dirección” y ha subrayado que desde Podemos no le dan otra interpretación.

Asimismo, ha avanzando que Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero mantendrán una conversación pública en 'Otra vuelta de tuerka' donde todo el mundo “podrá ver cómo hablan de la situación política” algo que “es la primera vez que se hace”.

Mayoral ha sido el encargado de inaugurar las jornadas celebradas en Zamora sobre el mundo rural y ha explicado que el gran objetivo de esta cita es “escuchar para poder abordar los procesos de cambio”, al tiempo que ha recordado que es el sector del campo uno a los que más le ha afectado la crisis económica del país.

Además, ha recordado que Podemos busca elaborar “una propuesta de país en la que nadie se quede fuera y el medio rural es una cuestión central”.

El responsable de Podemos no ha querido avanzar propuestas concretas y ha indicado que se encuentran en “un proceso de diálogo” aunque sí ha hablado de una “gravísima preocupación sobre un tema que está silenciado por tres partidos (PP. PSOE y Ciudadanos) que participan y apoyar el tratado de libre comercio e inversiones con Estados Unidos”.

A juicio de Mayoral esa actitud es “un golpe mortal a la producción agropecuaria del país” y ha apostado por abrir un proceso de transparencia para saber qué negociaciones se llevan a cabo y cree que puede ser una “gravísima amenaza a la producción agropecuaria”.

Etiquetas
stats