eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

De Miguel (C's) descansa el día de reflexión con "la tranquilidad de que el trabajo bien hecho tendrá recompensa"

El candidato a lehendakari de Ciudadanos, Nicolás de Miguel, dedica el día de reflexión a disfrutar de la compañía de sus amigos con "la tranquilidad de que el trabajo bien hecho" de su formación en campaña "tendrá recompensa" en las urnas este domingo.

- PUBLICIDAD -
De Miguel (C's) descansa el día de reflexión con "la tranquilidad de que el trabajo bien hecho tendrá recompensa"

De Miguel ha dado un paseo por el barrio de Aiete de San Sebastián y ha afirmado que no tiene duda de que "un día radiante como hoy en Euskadi", es "la antesala de un día que promete".

"Las sensaciones son buenísimas, el calor que he recibido en la calle es inmejorable y no tenemos ninguna duda de que esta tranquilidad del trabajo bien hecho tendrá recompensa y la voz de Ciudadanos, la del cambio, tendrá representación, sin lugar a dudas, en la Cámara vasca", ha apuntado.

Tras pasear por Aiete, el candidato de C's comerá en compañía de sus amigos. "Hoy es un día para disfrutar de los amigos, para estar en compañía de mis amigos", ha indicado.

Nicolás de Miguel aprovechará la tarde para acudir a la piscina, ya que la natación es un deporte que practica habitualmente. Acabará la jornada descansando en su domicilio con música y lectura de su gusto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha