Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mohamed VI expresa su solidaridad y apoyo a Francia tras los atentados

Mohamed VI expresa su solidaridad y apoyo a Francia tras los atentados

EFE

Rabat —

0

El rey Mohamed VI de Marruecos ha transmitido al primer ministro francés, Manuel Valls, su “entera solidaridad y apoyo” tras los atentados perpetrados anoche en París, en los que han muerto 127 y 180 han resultado heridas.

“Estoy convencido que las fuerzas de seguridad francesas sabrán encontrar a los actores de estos actos criminales odiosos, y que gracias a la movilización y determinación del pueblo francés (...) vuestro país sabrá hacer frente a esta terrible prueba”, apunta en un mensaje el monarca.

En su mensaje, Mohamed VI ofrece sus condolencias a las familias de las víctimas y al conjunto de los franceses, y, en su propio nombre y en el del pueblo marroquí, estos actos terroristas.

Al menos 127 personas han muerto en los diferentes atentados perpetrados el viernes en París, confirmó hoy el presidente galo, François Hollande.

Francia aplica hoy el estado de emergencia, un protocolo para mantener el orden público decretado por su presidente, François Hollande, y aplicado por primera vez en el conjunto del país.

Etiquetas
stats