eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Moreno espera autoridad de Rivera y que C's no sea "ejército de Pancho Villa"

- PUBLICIDAD -
Moreno admite "pérdida de frescura" y anuncia cambios en el PP andaluz

Moreno admite "pérdida de frescura" y anuncia cambios en el PP andaluz

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha mostrado hoy su sorpresa por que Ciudadanos reclame las alcaldías de Málaga y Almería con solo tres concejales en cada ciudad y espera que su líder, Albert Rivera, "tenga autoridad" sobre sus candidatos y que no sean "el ejército de Pancho Villa".

Moreno, que ha intervenido hoy en el comité ejecutivo regional del PP andaluz para analizar los resultados electorales del 24M, ha dicho que está sorprendido después de conocer casos "como los de Málaga o Almería, donde una fuerza política con tres concejales quiere coger el bastón de mando de la ciudad".

Ha recordado que Rivera ha dicho siempre que donde no sean primera fuerza no gobernarán "y que vienen a regenerar la política y no hacer intercambio de concejales", por lo que ha cuestionado "cómo puede ser que ahora con tres concejales reivindiquen la Alcaldía".

"Espero que no sean candidatos al lazo que cada uno haga lo que quiera", ha añadido Moreno, quien ha pedido que haya "coherencia" tras la "sorpresa" del "espectáculo" que se ha vivido "en estas primeras horas en Málaga y Almería".

El líder del PP andaluz ha asegurado que su partido va a "seguir negociando" con todas las fuerzas políticas y que van a "pelear hasta el último minuto" por lo que consideran que es "justo, no para el PP, sino para los ciudadanos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha