Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere otro joven durante una protesta nocturna en el oeste de Venezuela

Muere otro joven durante una protesta nocturna en el oeste de Venezuela

EFE

Caracas —

0

Un joven de 25 años falleció durante una manifestación el lunes en el estado de Barinas (oeste de Venezuela), informó hoy el Ministerio Público (Fiscalía), lo que eleva a 52 el número de víctimas mortales que ha dejado la ola de protestas iniciada en abril en este país.

Una decena de protestas registradas el lunes en Barinas, el estado natal del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, degeneraron en actos de violencia en los que murieron cuatro personas, ocho resultaron heridas y varios comercios fueron saqueados, según informaron las autoridades y la oposición.

Además de la muerte del joven, identificado como Miguel Bravo, de 25 años de edad, la Fiscalía ha confirmado el fallecimiento de Yorman Alí Bervecia Cabeza (19), Adonis Pérez (22) y Alfredo Carrizales, todas registradas durante las protestas en distintos lugares de Barinas.

Por otra parte, varios dirigentes de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como el gobernador del estado de Miranda y excandidato presidencial Henrique Capriles, han informado de la muerte, también en Barinas, de un quinto joven, lo que, sin embargo, no ha sido confirmado oficialmente.

Etiquetas
stats