eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Mujer asesinada en Lepe fue a denunciar amenazas horas antes de su muerte

- PUBLICIDAD -

La mujer de 47 años asesinada este sábado en Lepe (Huelva), a manos, presuntamente, del que fuera su pareja sentimental, acudió a la Policía Local horas antes del crimen para denunciar las amenazas de las que estaba siendo objeto.

El presunto homicida, natural de Granada, contaba con una orden de alejamiento de la víctima, de origen cordobés, y que llevaba ya algún tiempo residiendo en esta localidad costera onubense.

En un comunicado, el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Bibiano Oria, ha destacado la labor de la Policía Local y ha lamentado que, a pesar de que se siguieron todos los protocolos establecidos desde que la víctima fue a denunciar dichas amenazas, esta finalmente no pudo salvar su vida.

El Consistorio ha precisado que los agentes ofrecieron reforzar la orden de alejamiento existente previamente, así como la posibilidad de trasladar a la víctima a un centro de acogida, unas medidas que fueron rechazadas por la mujer, que solo pidió "ser trasladada hasta un locutorio telefónico cercano, donde la víctima tenía conocidos".

Desde ese instante la Policía Local comenzó la búsqueda del autor de las amenazas, que tuvo tiempo de matar supuestamente a su pareja antes de ser localizado y detenido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha