Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obama inicia con Rivera sus contactos con la oposición en la base de Torrejón

Obama inicia con Rivera sus contactos con la oposición en la base de Torrejón

EFE

Torrejón de Ardoz (Madrid) —

0

El presidente de EE.UU., Barak Obama, ha recibido al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, el primero de los representantes de la oposición española con el que mantiene un encuentro en la base de Torrejón, donde también se reunirá con el de Podemos, Pablo Iglesias, y el del PSOE, Pedro Sánchez.

Obama ha llegado hace unos minutos a la base de Torrejón, donde le esperaban ya Sánchez, Iglesias y Rivera, quien le ha trasladado al presidente estadounidense el “compromiso” de su partido con la alianza con Estados Unidos contra el terrorismo en el marco de la OTAN, según han dicho a Efe fuentes de Ciudadanos.

Iglesias, que será el segundo en mantener un breve encuentro con Obama, le hablará de la necesidad de revisar el convenido bilateral de defensa, la presencia de las bases y el papel de España en la Alianza Atlántica, mientras que Sánchez pondrá el acento en ampliar la colaboración en la lucha contra el terrorismo, el cambio climático y las desigualdades, han confirmado fuentes de ambos partidos.

Etiquetas
stats