Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP carga contra Ciudadanos: su objetivo es sostener el régimen socialista andaluz

PP carga contra Ciudadanos: su objetivo es sostener el régimen socialista andaluz

EUROPA PRESS

MADRID —

En una rueda de prensa en la sede nacional del PP, Floriano ha destacado que el PP presenta a un “gran candidato” a las elecciones del 22 de marzo, Juan Manuel Moreno, el “único que puede propiciar el cambio político y de gobierno en Andalucía”. “Tenemos un gran partido, un partido muy fuerte y con mucho músculo”, ha apostillado.

Dicho esto, ha señalado que conforme avanza la campaña electoral se puede ver que todos los partidos que se presentan no buscan el “cambio”, ya que el PSOE lo que pretende es “perpetuarse” en el poder y el resto “aspira a ser la respiración asistida del PSOE”. “No tienen otro objetivo que convertirse en los sostenedores del régimen socialista que ya va en Andalucía para más de 30 años”, ha exclamado.

EL PSOE NO HA “RESUELTO” EL PROBLEMA DEL PARO

El 'número tres' del PP ha subrayado que el principal problema de los andaluces es el paro y ha recalcado que el Gobierno del PSOE no lo ha “resuelto”. “El PSOE y crear las condiciones para que haya empleo es sencillamente incompatible”, ha proclamado.

En este sentido, ha insistido en que cualquier voto ciudadano que “no vaya al partido del cambio, que es el PP”, irá destinado a “sostener al PSOE y a perpetuar en el poder a quien ha no ha sido capaz de resolver el principal problema que tienen los andaluces” que, según ha reiterado, es el “drama del desempleo”.

Al ser preguntado si el PP teme que Ciudadanos sea llave de gobierno en Andalucía y en más lugares, como pronostican las encuestas, Floriano has asegurado que lo que preocupa a su partido es que “todo el mundo en Andalucía tenga bien claro que el único partido que garantiza el cambio es el PP”. Las demás formaciones, ha reiterado, lo que van a hacer de “una u otra manera es apoyar a que se siga con el mismo gobierno” en Andalucía que ya lleva 30 años.

Etiquetas
stats