eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP carga contra Ciudadanos: su objetivo es sostener el régimen socialista andaluz

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha cargado este lunes contra Ciudadanos porque, según ha recalcado, su objetivo es "convertirse en sostenedor del régimen socialista" que quiere "perpetuar" Susana Díaz en Andalucía.

- PUBLICIDAD -
PP carga contra Ciudadanos: su objetivo es sostener el régimen socialista andaluz

En una rueda de prensa en la sede nacional del PP, Floriano ha destacado que el PP presenta a un "gran candidato" a las elecciones del 22 de marzo, Juan Manuel Moreno, el "único que puede propiciar el cambio político y de gobierno en Andalucía". "Tenemos un gran partido, un partido muy fuerte y con mucho músculo", ha apostillado.

Dicho esto, ha señalado que conforme avanza la campaña electoral se puede ver que todos los partidos que se presentan no buscan el "cambio", ya que el PSOE lo que pretende es "perpetuarse" en el poder y el resto "aspira a ser la respiración asistida del PSOE". "No tienen otro objetivo que convertirse en los sostenedores del régimen socialista que ya va en Andalucía para más de 30 años", ha exclamado.

EL PSOE NO HA "RESUELTO" EL PROBLEMA DEL PARO

El 'número tres' del PP ha subrayado que el principal problema de los andaluces es el paro y ha recalcado que el Gobierno del PSOE no lo ha "resuelto". "El PSOE y crear las condiciones para que haya empleo es sencillamente incompatible", ha proclamado.

En este sentido, ha insistido en que cualquier voto ciudadano que "no vaya al partido del cambio, que es el PP", irá destinado a "sostener al PSOE y a perpetuar en el poder a quien ha no ha sido capaz de resolver el principal problema que tienen los andaluces" que, según ha reiterado, es el "drama del desempleo".

Al ser preguntado si el PP teme que Ciudadanos sea llave de gobierno en Andalucía y en más lugares, como pronostican las encuestas, Floriano has asegurado que lo que preocupa a su partido es que "todo el mundo en Andalucía tenga bien claro que el único partido que garantiza el cambio es el PP". Las demás formaciones, ha reiterado, lo que van a hacer de "una u otra manera es apoyar a que se siga con el mismo gobierno" en Andalucía que ya lleva 30 años.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha