eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP de Extremadura remarca que no aceptará que se trate a Monago "como un delincuente"

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha remarcado que los 'populares' de la región no aceptarán que se trate al presidente del Ejecutivo extremeño, José Antonio Monago, "como un delincuente" y ha defendido que está "claro" que el líder extremeño no está en política "por dinero".

- PUBLICIDAD -
El PP de Extremadura remarca que no aceptará que se trate a Monago "como un delincuente"

En rueda de prensa, Manzano ha informado de que Monago, porque "quiere poner el dinero por delante ante cualquier mínimo atisbo de duda", en la mañana de este lunes ya ha solicitado al Senado que haga una "certificación entre la fecha que hay las dudas" respecto a los viajes realizados a Canarias cuando era senador y su cuantificación.

En esta línea, también ha señalado que el presidente extremeño "va a poner el dinero en depósito" de dicha cámara para que nadie tenga la "más mínima duda" y ha añadido que demostrará que "los viajes privados se los pagaba él" y que los "viajes que le encomendaba la dirección del Senado los pagaba con los instrumentos que tenía el Senado".

De este modo, el 'popular' ha criticado el "escarnio público" al que se está viendo sometido José Antonio Monago, una persona que, "siempre ha actuado conforme a la ley", al tiempo que ha lamentado una "gran hipocresía" por parte de "toda la política española, y en especial por parte de algunos líderes nacionales".

En este punto, se ha referido al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, al que ha dicho "alto" y "claro" que si Monago tuviera que dimitir lo debería hacer antes "algunos parlamentarios en Cortes importantes".

"A Pedro Sánchez se le debería caer la cara de vergüenza, se debe preocupar de poner orden en su casa antes de pedir dimisión alguna, por que si no, Pedro, no eres creíble ante los ciudadanos", ha aseverado Manzano, quien ha aplaudido la "valentía" de Monago por solicitar su comparecencia ante el pleno del Parlamento de Extremadura.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha