Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP dice que Iglesias no va a Venezuela porque “quizá tiene pagos sospechosos” y “alianzas inconfesables”

El PP dice que Iglesias no va a Venezuela porque "quizá tiene pagos sospechosos" y "alianzas inconfesables"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado en la sede del PP al ser preguntado por las palabras de Iglesias asegurando que no explicará su financiación ante la Asamblea Nacional de Venezuela porque en España las denuncias de financiación ilegal “las resuelven los tribunales españoles, no las asambleas legislativas de terceros países”.

Casado ha asegurado que el PP seguirá “con los demócratas venezolanos” y ha recordado que el Ejecutivo de Mariano Rajoy también ha concedido la nacionalidad a la hermana y cuñado del opositor venezolano encarcelado Leopoldo López.

Además, el responsable de Comunicación del PP ha subrayado que su partido ha hecho “17 visitas en suelo venezolano” y seguirá apoyando la “lucha de los opositores pacíficos” que, a su entender, con la mayoría en la Asamblea Nacional “podrán llevar a cabo ese revocatorio, que es lo que pide la sociedad venezolana”.

Etiquetas
stats