eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP anima a Page a dejar la política después del "varapalo judicial" del TC sobre la ley electoral manchega

El PP de Castilla-La Mancha ha recomendado al secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, que "abandone la política" tras el "varapalo judicial" del Tribunal Constitucional que ha desestimado su recurso de inconstitucionalidad a la ley electoral de la Comunidad Autónoma, porque a juicio de la portavoz 'popular', no "vale que ahora se arrepienta ni que pida perdón".

- PUBLICIDAD -
PP anima a Page a dejar la política después del "varapalo judicial" del TC sobre la ley electoral manchega

Así ha reaccionado la portavoz de los 'populares', Carmen Riolobos, a la sentencia de este viernes del Tribunal Constitucional que desestima el recurso de los socialistas contra la norma que establece en 33 el número de diputados a elegir en las elecciones autonómicas.

"¿Qué va a hacer ahora García-Page después de las barbaridades que ha dicho de esta ley y de lo mal que ha hablado de nuestra región?, ha asegurado la portavoz del PP, que ha indicado que "no vale" que el secretario regional del PSOE "entone el mea culpa". "Solo nos vale que deje la política", ha aseverado.

A juicio de Riolobos, ya que a García-Page "le gusta echar órdagos" del comportamiento que hay que tener en política, debe "ser consecuente" con lo que dice después de "tres varapalos judiciales: los recursos contra los sueldos de diputados, contra el Estatuto castellano-manchego y contra la Ley Electoral".

La portavoz del PP se ha alegrado de esta decisión judicial que supone una "gran noticia para los castellano-manchegos, da la razón a la presidenta regional, María Dolores de Cospedal y declara plenamente constitucional la Ley Electoral de Castilla-La Mancha" en consonancia con lo que ya expresaron "los ciudadanos en las encuestas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha