eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP convocará asambleas de barrio donde hubo mayor abstención en las europeas

- PUBLICIDAD -
Ana Botella cree que el PP acabará celebrando primarias "antes o después"

Ana Botella cree que el PP acabará celebrando primarias "antes o después"

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha pedido a los responsables de campaña regionales y provinciales del partido que identifiquen dónde hubo mayor abstención en las europeas para convocar "asambleas de barrio" en las que se explique la labor del Gobierno.

Floriano, que ha enviado una circular a los directores de campaña de su partido, quiere que se identifiquen los colegios y mesas electorales en los que tradicionalmente el PP suele obtener un buen resultado y que registraron una alta abstención en las últimas elecciones europeas.

Propone además "incrementar la acción electoral" en todo el territorio nacional mediante la celebración de asambleas de barrio en las que se recabaría la opinión de los ciudadanos sobre el partido y el Gobierno para "implicar a nuestros vecinos en la elaboración de los programas municipales".

El PP informa en una nota de las reuniones que Floriano ha ido manteniendo con los responsables de campaña del partido con el fin de "trazar un plan de acción" para atender a las sugerencias y propuestas de la ciudadanía.

El objetivo, de cara a las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo, es pedir personalmente el voto a los ciudadanos, explicar las medidas emprendidas por el Gobierno y exponer las nuevas propuestas del partido para así "promover el contacto directo" con los ciudadanos.

El vicesecretario general ha solicitado a los responsables de campaña que envíen un informe semanal de las asambleas de vecinos para desarrollar todas las propuestas y sugerencias desde la sede nacional.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha