eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP defiende al alcalde de Saniago y dice que a "otros que están en peor situación" no se les pide su dimisión

La cúpula del PP de la provincia de La Coruña ha salido en defensa del alcalde de Santiago, Ángel Currás, al rechazar que deba dimitir a raíz de su imputación por prevaricación y acoso moral por una denuncia de un policía local, que se ha sumado a la imputación que pesa sobre él en la Operación Pokémon.

- PUBLICIDAD -
PP defiende al alcalde de Saniago y dice que a "otros que están en peor situación" no se les pide su dimisión

El presidente provincial del PP de La Coruña, Carlos Negreira, ha defendido este jueves al regidor ante las peticiones de dimisión por parte de grupos de la oposición y ha asegurado que a algunos "que están en peor situación" no se les pide que renuncien. Mientras, el secretario provincial del PP coruñés, Diego Calvo, ha indicado que la situación "no cambió en absoluto" tras la segunda imputación y mantiene "todo el apoyo" del partido.

"De algunos se pide mucho la dimisión y de otros que están en peor situación no", ha respondido el presidente provincial del PP, a preguntas de los medios, antes de participar en un acto en A Coruña.

Negreira, además, ha indicado que "Santiago está en el camino de resolver los problemas y se está abriendo las puertas para que se pueda investigar todo lo que corresponda". En esta línea, ha señalado que lo que se está haciendo es consolidar un gobierno que se merece Santiago y todos los ciudadanos".

"LA SITUACIÓN NO CAMBIÓ"

Por su parte, a preguntas de los medios durante una rueda de prensa, el secretario provincial ha indicado que "la situación no cambió en absoluto" tras la segunda imputación de Currás y ha trasladado de nuevo "todo el apoyo" por parte de la dirección del PP coruñés al regidor compostelano.

"Es cierto que a veces se lían las cosas como con esa segunda acusación que no tiene nada ver porque es un tema administrativo, y para nosotros la situación no cambió en absoluto", ha respondido Calvo, quien ha demandado "respeto" al BNG de Santiago por sus peticiones de dimisión a Ángel Currás.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha