Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP defiende aprobar los presupuestos frente a “otros que salieron corriendo”

El PP defiende aprobar los presupuestos frente a "otros que salieron corriendo"

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha defendido hoy que el Gobierno haya decidido aprobar los Presupuestos Generales del Estado para 2016 antes de la convocatoria de elecciones generales frente a “otros que salieron corriendo”, en referencia al presidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero.

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Hernando ha valorado así los presupuestos que ha presentado hoy en la Cámara Baja el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro.

“La voluntad del PP es agotar la legislatura y dar estabilidad a la cuentas públicas ya que el presupuesto es el elemento esencial en la política económica de un Gobierno. No vamos a hacer como otros que salieron huyendo en su momento”, ha denunciado.

Hernando también ha aplaudido el descenso del paro registrado el pasado mes de julio.

El portavoz del PP ha destacado que dos de cada tres empleos que se generan en Europa se crean en España, lo que supone 1,2 millones de puestos de trabajo desde el inicio de la legislatura.

Además, según sus datos, se está creando empleo de calidad, con un incremento de la contratación indefinida y a tiempo completo.

Etiquetas
stats