eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP retira la denuncia contra "El País" por los papeles de Bárcenas

- PUBLICIDAD -
El juez Ruz ve confirmada la presunta existencia de una contabilidad B en el PP

El juez Ruz ve confirmada la presunta existencia de una contabilidad B en el PP

El PP ha retirado la denuncia que presentó hace más de ocho meses contra "El País" por la difusión de los denominados "papeles de Bárcenas", según han confirmado hoy a Efe fuentes del partido.

La retirada de la denuncia contra el citado diario se suma a la decisión en el mismo sentido que ya adoptaron la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y los dirigentes y exdirigentes del partido Javier Arenas, Jaime Mayor Oreja, Rodrigo Rato y Ángel Acebes.

Todos ellos decidieron desistir de sus demandas contra "El País" al quedar acreditado que los llamados "papeles de Bárcenas" son auténticos, con independencia de que su contenido -según mantienen- no lo sea.

No obstante, el PP no ha retirado la denuncia que presentó contra su extesorero y, de hecho, el juicio está previsto ya para la próxima semana.

En marzo pasado, el PP presentó una demanda por vulneración del derecho al honor contra la empresa editora de "El País" y contra "el autor de los falsos papeles" con la supuesta contabilidad B del partido, Luis Bárcenas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha