Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP dice que las “recetas económicas” de Sánchez son “las mismas” con las que Zapatero “llevó a España a la quiebra”

El PP dice que las "recetas económicas" de Sánchez son "las mismas" con las que Zapatero "llevó a España a la quiebra"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha manifestado en una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, en la que ha criticado que con sus propuestas, “Sánchez se ha querido colar por la puerta falsa en el encuentro de dos grandes líderes europeos de mucho peso” como son, a su juicio, la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que este fin de semana se reúnen en Galicia.

“Está planteando un cambio radical en la política económica y eso ya lo ha hecho Rajoy en relación con las etapas Zapatero”, ha manifestado el dirigente 'popular', para añadir que “quizás debería haber aprovechado su comparecencia de Santiago para explicar algo muy grave como fue la ruptura del pacto de socialistas y 'populares' en Europa” al no votar a Jean Claude Juncker como presidente de la Comisión Europea.

“Es la única hazaña que se le conoce en Europa, haber roto el consenso de socialistas y 'populares' en las instituciones comunitarias. Creo que no ha aportado nada nuevo e insisto que frente a la posición de sus compañeros europeos, el señor Sánchez lo único que pretende es debilitar la posición del presidente Rajoy, que tanto prestigio ha recuperado para la economía y la sociedad española en Bruselas”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats