eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP recuerda que no está condenado "por nada" y pide al PSOE que "deje de difamar"

- PUBLICIDAD -
Agustín Conde opina que a Ruz se le van torciendo mucho las cosas para encontrar culpas al PP

Agustín Conde opina que a Ruz se le van torciendo mucho las cosas para encontrar culpas al PP

El portavoz adjunto del PP en el Congreso Antonio Gallego ha recordado hoy que su partido "no está condenado por nada" y por eso ha arremetido contra el secretario de Organización del PSOE, César Luena, y le ha pedido que "deje de insultar y difamar" a los populares con el caso Bárcenas.

En declaraciones a Efe, Gallego ha criticado así las palabras de Luena en Logroño sobre el plazo de cinco días que el juez Pablo Ruz ha dado a Hacienda para que determine la tributación que eventualmente habría de corresponder al PP por el Impuesto Sobre Sociedades correspondiente a 2008 en relación a las donaciones que fueron anotadas en los llamados papeles de Bárcenas.

El portavoz adjunto del grupo popular ha considerado "gravísimo" que Luena llame al PP "partido defraudador" cuando es el secretario de Organización del partido "de los ERE" fraudulentos en Andalucía.

Ha acusado al dirigente socialista de "hacer política desde un estercolero" y le ha pedido que "deje de insultar y de difamar" y que haga "una oposición con más clase".

Recuerda Gallego que "no hay ninguna sentencia" contra los populares y que su partido "no está condenado por nada", algo de lo que Luena "no se entera", o bien porque "anda un poco despistado" o bien porque "lee poco".

Por eso es, insiste, "absolutamente impresentable" el comentario de Luena, al que ha pedido por otra parte que "acabe con la corrupción y la ingente basura del PSOE andaluz".

Ha ahondado en esta cuestión y ha insistido en que los socialistas andaluces tienen "récord de corrupción" con el uso indebido de "3.000 millones de euros" y "más de 270 imputados", entre ellos los expresidentes autonómicos Manuel Chaves y José Antonio Griñán.

Antonio Gallego ha recordado además que el PSOE es "el único partido condenado por financiación irregular".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha