Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP cumplirá la sentencia sobre la Feria de Valencia cuando sea firme y dice que sus cuentas están “equilibradas”

El PP cumplirá la sentencia sobre la Feria de Valencia cuando sea firme y dice que sus cuentas están "equilibradas"

EUROPA PRESS

MADRID —

Casado ha comparecido en rueda de prensa tras el Comité Ejecutivo Nacional del PP celebrado este lunes en Madrid. El portavoz ha sido preguntado por esta sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Madrid, que ha condenado al PP a abonar 568.511 euros a Feria de Valencia por la cesión del recinto ferial en junio de 2008 para la celebración del Congreso Nacional de la formación política en el que Mariano Rajoy fue designado candidato a la presidencia del Gobierno y presidente del PP.

El portavoz 'popular' ha reiterado que su partido acata “todas” las decisiones judiciales y que cumplirá con esta cuando sea firme. Preguntado acerca de si el pago de una suma así de dinero pone en riesgo las finanzas del partido, ha asegurado que las cuentas están “equilibradas” y la situación “saneada”.

Precisamente este lunes el Comité Ejecutivo Nacional del PP ha aprobado el cierre de las cuentas del año 2016 que le ha presentado la tesorera del partido, Carmen Navarro. El informe explica el cumplimiento de la legislación y el cierre del ejercicio, que será enviado al Tribunal de Cuentas para su fiscalización y publicado posteriormente en la página 'web' de la formación.

Etiquetas
stats