Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El secretario general del PSOE-Aragón recomienda a Pere Navarro que sea “absolutamente inflexible” con los “díscolos”

El secretario general del PSOE-Aragón recomienda a Pere Navarro que sea "absolutamente inflexible" con los "díscolos"

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

Ha pedido a Pere Navarro que “acepte las cosas como son”, que “hay determinados sectores del socialismo catalán que son antes nacionalistas que socialistas y seguramente en un proyecto socialista de futuro saldrán”.

En declaraciones a los medios de comunicación, Javier Lambán ha señalado que el PSC es un partido “autónomo y soberano”, añadiendo que no ha conocido “mejor etapa de su historia” desde que, en el “arranque de la democracia”, funciona “en consonancia con el PSOE”.

Navarro “ha entendido ha entendido que la andadura del PSC tiene que continuar unida a la del PSOE”, ha proseguido Lambán, quien ha dicho desconocer “qué ocurrirá con los diputados díscolos”.

Etiquetas
stats