eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSOE replica a Cospedal que no cuestiona el derecho a trabajar de su marido sino que se sirva de su cargo para colocarle

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha replicado este partido a la 'número dos' del PP, María Dolores de Cospedal, que el PSOE no está cuestionando el derecho a trabajar de su esposo, sino que "la prevalencia del cargo público sirva para colar a tu marido", más aún cuando en este caso se trata de una entidad bancaria que ha recibido "tanto dinero público".

- PUBLICIDAD -
PSOE replica a Cospedal que no cuestiona el derecho a trabajar de su marido sino que se sirva de su cargo para colocarle

Así se ha pronunciado la diputada socialista en declaraciones a Cuatro, recogidas por Europa Press, después de que Cospedal se haya preguntado si su marido "no puede trabajar en nada", en relación a la denuncia sobre su contrato con Liberbak, que está investigando la Fiscalía.

"Le pido Cospedal un poco de respeto, no estamos hablando del derecho al trabajo de su marido ni de nadie, porque todo el mundo tiene derecho al trabajo, sino de una entidad que ha recibido muchísimo dinero público y que, lo mínimo, es que tiene que ser totalmente transparente", ha subrayado Rodríguez.

Es más, ha subrayado que esta entidad ha hecho EREs "muy duros" y ahora trasciende que hay "un contrato no firmado" por el que le está "pagando todos los meses 7.100 euros" al marido de la secretaria general del PP y presidenta de la Junta de Castilla-La Mancha.

"Por favor, menos tonterías, que no engañen a los españoles", ha insistido la diputada, que ha recordado que "este marido" ya salió de un consejo de administración, cuando se conocía que el marido de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, entraba en el de Telefónica. "Hay que ser un poco serios, claro que tiene derecho a trabajar, a lo que no hay derecho es a que la prevalencia del cargo público sirva para colocar a tu marido, a familiares, en puestos públicos", ha remachado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha