Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE cree que Grecia y toda la UE necesitan una mayoría socialdemócrata

Luena afirma que "todos sabemos que existió financiación ilegal en el PP"

EFE

Vigo —

0

El secretario de organización del PSOE, César Luena, ha señalado hoy que “lo que se necesita en Grecia y en todos los países” comunitarios es “una mayoría socialdemócrata” para evitar “la quiebra” del proyecto europeo.

Luena ha evitado pronunciarse sobre si el PSOE prefiere que hoy gane las elecciones griegas Syriza o que por el contrario haya una línea de continuidad de las políticas de los últimos años, y ha apelado al “respeto” a lo que decidan los ciudadanos en las urnas.

“En todo caso”, ha dicho, “lo prioritario es el sentimiento de solidaridad que tiene que haber con el pueblo griego, porque el proyecto europeo es un proyecto de solidaridad. Si se quiebra la solidaridad, se quiebra el proyecto europeo”, ha razonado Luena.

Etiquetas
stats