eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE: "Sánchez no está pensando en un gobierno de nada"

- PUBLICIDAD -
El PSOE: "Sánchez no está pensando en un gobierno de nada"

El PSOE: "Sánchez no está pensando en un gobierno de nada"

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha afirmado hoy que el líder de su partido, Pedro Sánchez, no tiene en su mente ser candidato a una posible investidura y "no está pensando en un gobierno de nada", sino que su objetivo es consensuar una salida al bloqueo político.

"El PSOE está en buscar una solución a través del diálogo con todas las fuerzas. Sánchez, ni se ha propuesto para nada, ni ha dicho que sea candidato a nada, ni está pensando en un gobierno de nada", ha asegurado Hernando en declaraciones a los periodistas en el Congreso.

La pretensión de Sánchez es "ayudar a que la solución llegue lo antes posible" y se eviten unas terceras elecciones que "serían un fracaso colectivo", ha añadido el portavoz parlamentario.

Sánchez ha hablado ya por teléfono con el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y hoy ha mantenido una reunión con el coordinador federal de IU, Alberto Garzón.

Hernando ha insistido en que no está "en absoluto" en la cabeza de Sánchez intentar un gobierno en solitario con el apoyo de Podemos y la abstención de Ciudadanos.

"Lo único que podemos hacer los representantes políticos es hablar entre nosotros y Sánchez está en eso, en hablar con todos los dirigentes políticos de los distintos partidos y ver qué solución le ponemos entre todos. No hay postulación, ni se está pensando en un gobierno, ni en nada por el estilo", ha remarcado el portavoz en el Congreso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha