eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE cree que Zoido "por una vez dijo la verdad ayer en el Senado"

- PUBLICIDAD -

El secretario general del PSOE en el Congreso, Miguel Ángel Heredia, se ha mostrado hoy convencido de que el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, "por una vez dijo ayer la verdad en el Senado", cuando sugirió que los populares antes trataban de ocultar reuniones vinculadas a tramas de corrupción.

"Por una vez Zoido ha dicho la verdad ayer en el Senado, eso es lo que han hecho, tratar de ocultarlo de todas las formas posibles, pero no van a poder continuar haciéndolo, porque lo han pillado los jueces, la Guardia Civil y los medios", ha dicho Heredia.

El diputado andaluz, que se ha referido así al caso Lezo que afecta a la Comunidad de Madrid, ha subrayado que "todo comenzó con el tamayazo", cuando en esa región "no se permitió que hubiese un presidente socialista (Rafael Simancas), por que el PP lo tenía perfectamente diseñado para actuar como ha actuado".

Tras señalar que "al final la justicia ha demostrado lo que estaban haciendo y por qué" los gobernantes del PP en Madrid, ha incidido en que esa es la prueba de que "hicieron lo posible y lo imposible porque no hubiera un presidente socialista en la Comunidad de Madrid".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha