eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSOE dice que no aceptará que se "manipule políticamente" crisis de Abengoa

- PUBLICIDAD -
PSOE dice que anuncio de bajada de IRPF de Rajoy es "otro brindis del PP"

PSOE dice que anuncio de bajada de IRPF de Rajoy es "otro brindis del PP"

El secretario de Política Federal del PSOE y número uno en la lista por Sevilla al Congreso, Antonio Pradas, ha asegurado hoy que su partido "no va a aceptar que se intente manipular políticamente" la crisis de Abengoa tras la solicitud del preconcurso de acreedores.

En declaraciones a los periodistas antes de participar en Sevilla en un acto con jóvenes, Pradas ha garantizado que la Junta de Andalucía y el PSOE van a "estar en un discurso unitario con el resto de administraciones para buscar una solución", y ha agregado que es necesario "remar en la misma dirección".

"Lo que no vamos a aceptar es que se intente manipular políticamente este tema, como se ha hecho con la minería, porque es una falta de respeto al conjunto de los trabajadores y de la sociedad", ha resaltado el dirigente socialista.

A su juicio, lo importante es "salvar los puestos de trabajo de miles de personas que, en un momento de recuperación económica como se les está vendiendo, no entienden cómo puede haber una crisis que ponga en riesgo sus puestos de trabajo".

Pradas ha agregado que "ya habrá tiempo de analizar a qué se debe este tipo de crisis" y cuál ha sido la política energética que se ha llevado a cabo en el país, así como el papel de las entidades financieras.

"En este momento, la solución es que todas las administraciones, los poderes públicos y también las entidades financieras nos pongamos a remar en la misma dirección", ha insistido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha