Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE se persona como acusación popular en la 'Operación Lezo'

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa en el Congreso, Hernando ha explicado que esta personación se produce como consecuencia de la “alarma social” que este caso está generando y por afectar “gravemente” los intereses de los ciudadanos y de las empresas públicas.

“Es la decisión más adecuada”, ha indicado el dirigente socialista, apuntando que un partido que tiene “el máximo interés” en “perseguir” la corrupción, como ha dicho que es el caso del PSOE, es “conveniente” que se persone en esa causa.

De hecho, ha destacado que su personación en otras causas ha supuesto, por ejemplo, que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, haya sido citado a declarar como testigo por la primera etapa del 'caso Gürtel'.

Etiquetas
stats