Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE crea un equipo de trabajo para preparar propuestas en emprendimiento e innovación

EUROPA PRESS

MADRID —

El objetivo de este equipo de trabajo es elaborar un conjunto de propuestas innovadoras, medibles y ambiciosas orientadas al progreso económico y social. La inclusión de trabajadores mayores de 50 años, incentivar el emprendimiento de la mujer o dar apoyo a los jóvenes serán aspectos clave en las propuestas de los socialistas, ha avanzado el partido en un comunicado.

El encargado de coordinar este equipo será Manuel de la Rocha Vázquez. Economista, Máster en Política Económica por la Universidad de Columbia, tiene una dilatada experiencia en el ámbito internacional. Ha trabajado en diferentes instituciones, entre las que destaca el Banco Mundial en el que estuvo 7 años, y fue secretario de Economía del PSOE en la etapa anterior de Pedro Sánchez como secretario general.

Para constituir este equipo, Polo reunió el lunes pasado a un nutrido grupo de expertos y personalidades destacadas del sector, ante quienes defendió que para el Partido Socialista “el emprendimiento es uno de los ejes más importantes en las propuestas de futuro paraeste país”. En este sentido, subrayó que “junto a la ciencia y la innovación, el emprendimiento debe formar parte de un nuevo círculo virtuoso de progreso social y económico”, ha informado el PSOE en un comunicado.

Polo llama a los socialistas a convertir el emprendimiento en una herramienta de transformación social y les insta a defender una España moderna en la que el emprendimiento sea “uno desus motores”.

Etiquetas
stats