eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pablo Iglesias espera el debate "tranquilo, repasando y haciendo deporte"

La secretaria de coordinación de Áreas de Podemos a nivel estatal y candidata al Congreso, Irene Montero, ha desvelado que el líder de la formación morada, Pablo Iglesias, espera el debate a cuatro organizado por Atresmedia "tranquilo, repasando y haciendo deporte".

- PUBLICIDAD -
Pablo Iglesias espera el debate "tranquilo, repasando y haciendo deporte"

En el debate a cuatro que organiza Atresmedia, Pablo Iglesias, se medirá este lunes con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, cubriendo la ausencia del presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy.

"Pablo está tranquilo, repasando, leyendo y haciendo deporte, que le gusta especialmente en campaña porque le ayuda a sentirse fuerte", ha dicho la Jefa del equipo de Iglesias en una entrevista en La Sexta recogida por Europa Press. "También se ha visto algunos vídeos", ha añadido Montero a la vez que ha subrayado éste será un debate "muy importante".

Montero se ha mostrado convencida de que es posible "la remontada" de Podemos. "Vamos a una remontada y además muy rápido. Por supuestísimo que remontada, remontada y remontada porque creemos que el día 20 vamos a ganar estas elecciones"", ha afirmado.

"Que se confíen el resto de partidos con esas encuestas que se supone que les dan muchos votos, que se confíen y nos dejen a nosotros disfrutar de nuestra campaña", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha