eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez (PSOE) presentará el sábado en Mérida a los candidatos extremeños en las elecciones de 2015

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, presentará el próximo sábado, día 15, en Mérida, al candidato socialista a la presidencia del Ejecutivo extremeño, Guillermo Fernández Vara, así como al resto de candidatos de las grandes ciudades de la región.

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez (PSOE) presentará el sábado en Mérida a los candidatos extremeños en las elecciones de 2015

El acto comenzará a las 12,00 horas y se desarrollará en la Institución Ferial de Mérida (Ifeme) bajo el lema 'El valor de Extremadura'.

En el mismo, según ha informado el PSOE Provincial de Badajoz, se felicitará a todos los socialistas extremeños por el "gran trabajo" realizado durante el proceso de primarias celebrado en la región durante el pasado mes de octubre.

"Un excelente ejemplo de avance democrático que ha puesto de manifiesto la necesidad de participación de la militancia", han asegurado los socialistas pacenses en nota de prensa.

Desde las agrupaciones locales del PSOE en la provincia de Badajoz se movilizará a los más de 6.000 militantes socialistas que hay actualmente en la provincia y se invitará a los ciudadanos que deseen apoyar a los candidatos socialistas en un acto abierto al público.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha