eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez dice que quiere echar a Rajoy, no pactar con él

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha rechazado este viernes cualquier posibilidad de pacto con el PP, ya que lo que quieren los socialistas es liderar el cambio. "Lo que queremos es echarle, señor Rajoy, el próximo 20 de diciembre", ha dicho.

- PUBLICIDAD -

Nada más comenzar su intervención en el Cine Palafox de Zaragoza, ante más de 2.000 militantes y simpatizantes que le han recibido al grito de "presidente, presidente", Sánchez ha querido dejar clara una "declaración de intenciones" al presidente del Gobierno, después de que haya "deslizado que quiere entenderse con el PSOE" si el ahora candidato a la Presidencia no está "al frente".

Para responder, el secretario general ha preguntado a los aragoneses: "Os propongo lo siguiente, vamos a responderle al señor Rajoy: ¿Queremos un pacto del PP con el PSOE?" Y ha obtenido una respuesta que ha pedido repetir "más alto" para "ver si se entera". Después de un segundo "no", Sánchez se ha dirigido directamente al jefe del Ejecutivo: "Lo que queremos es echarle, señor Rajoy, el próximo 20 de diciembre", ha dicho.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha