eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Podemos respalda las explicaciones del Ayuntamiento de Madrid sobre la polémica del padre de Rita Maestre

La secretaria de Acción Institucional de Podemos, Auxiliadora Honorato, ha defendido este miércoles que el Ayuntamiento de Madrid ha dado las "explicaciones oportunas" respecto a la polémica surgida tras la promoción del padre de la portavoz del Gobierno, Rita Maestre.

- PUBLICIDAD -
Podemos respalda las explicaciones del Ayuntamiento de Madrid sobre la polémica del padre de Rita Maestre

"Desde el propio Ayuntamiento se han dado las explicaciones oportunas a esta cuestión. Las explicaciones que ha dado el Ayuntamiento son correctas y oportunas", ha afirmado Honorato en la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede de Podemos de la calle Princesa tras la reunión del Consejo de Coordinación, al ser preguntada al respecto.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, defendió el lunes que el padre de la portavoz del Gobierno tiene derecho como funcionario a la promoción y negó que exista incompatibilidad alguna por la relación de parentesco.

Por otra parte, preguntada sobre la decisión del Ayuntamiento de Madrid de rechazar el rodaje de un anuncio de Coca-Cola en unas instalaciones municipales por el conflicto laboral que mantiene la multinacional desde hace meses y que en Madrid afecta, por ejemplo, a los trabajadores de la fábrica de Fuenlabrada, Honorato ha respaldado también al consistorio.

"No sé exactamente cuáles son las razones pero entiendo que habrá habido una valoración concreta para hacer esta prohibición", ha apostillado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha