Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos Navarra defiende a Espinar e ironiza con que “también podía haber regalado” la vivienda

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En declaraciones a los medios de comunicación, Pérez ha señalado que “ayer Ramón Espinar dio explicaciones suficientes en este sentido y ha explicado las circunstancias en las que adquirió y vendió la vivienda, que no fueron otras que las condiciones que establecía la Comunidad de Madrid”.

Pérez ha señalado que “lo que contribuye también a la desafección de la política es ese intento de equiparar y de asimilar cualquier conducta a otras que son muchísimo más graves”. “Aquí no hay ningún tipo de irregularidad y lo que se pretende es insinuar que ha habido algún tipo de corruptela o lucro personal cuando lo que él hizo fue comprar y vender acogiéndose a las condiciones que establecía la Comunidad de Madrid”, ha expuesto.

La dirigente de Podemos en Navarra ha indicado que “ayer me escuché toda la rueda de prensa, fue un interrogatorio de tercer grado y creo que las explicaciones que dio fueron suficientes e invito a la gente que se la vea”.

Ha indicado Pérez que la vivienda que adquirió Espinar “no era de protección oficial”. “Él la compra en 2007 y la vende en 2010 en las condiciones que establece la Comunidad de Madrid y el lucro se debe a que las circunstancias socioeconómicas cambian y la Comunidad de Madrid establece esas condiciones; que podía haberla vendido a un precio más barato, también la podía haber regalado, si a eso le queremos llamar especulación...”, ha manifestado.

Etiquetas
stats