eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Podemos inicia una campaña de microcréditos para pagar su mailing electoral

- PUBLICIDAD -

Podemos ha iniciado hoy una campaña de donación de microcréditos para sufragar los gastos del mailing o buzoneo electoral, con la que pretende llegar a once millones de hogares antes de los comicios del próximo 26 de junio.

Según informa el partido en su página web, ha tomado esta medida porque "en muchos pueblos pequeños" los electores prefieren llevar la papeleta desde casa "para evitar incomodidades".

Los microcréditos serán devueltos a los ciudadanos que hayan colaborado, cuando la formación reciba la subvención electoral por parte del Estado, destaca el partido.

Podemos utiliza este sistema para la financiación de las campañas electorales como ya hizo en los comicios autonómicos de mayo de 2015 y en las elecciones generales del 20 de diciembre.

La formación informó el pasado 12 de mayo de la finalización del proceso de devolución de los microcréditos que percibió para las elecciones autonómicas, un total de 2.076.450 euros.

La campaña ha sido lanzada por Podemos a través de sus perfiles en las redes sociales y de su página web con el siguiente mensaje: "Os pedimos que colaboréis para que entre todos y todas consigamos que la papeleta con el voto de Podemos llegue a todos los hogares".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha