eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pons defiende el "estilo Cospedal" con el que los castellano-manchegos tendrán "el dinero" en sus bolsillos

El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha defendido "el estilo María Dolores de Cospedal" con el que los castellano-manchegos tendrán asegurado su dinero "en los bolsillos" frente a "otros" candidatos "que no van a ningún sitio".

- PUBLICIDAD -

En un acto ante cerca de un centenar de jóvenes en el Cigarral Viñedos de Santa María de Toledo, ha señalado que es un "típico acto Cospedal" con tres características: "Es joven, es de Castilla-La Mancha y es del PP".

El también vicesecretario de Estudios y Programas del PP ha comparado la imagen de Cospedal, una presidenta conocida por los ciudadanos, lo que hace que a la región "lleguen inversiones", con la imagen de un presidente poco conocido , al que "nadie va a atender".

"Elegir Cospedal es elegir para que Castilla-La Mancha pese, elegir a otro de cuyo nombre no es que no quiera, es que no puedo acordarme, es elegir a un presidente que no va ningún sitio y eso lo van a pagar los ciudadanos", ha asegurado.

Con el "estilo Cospedal", según Pons, los ciudadanos tendrán garantizados "atención a quien lo necesite y buenos servicios públicos" con una Castilla-La Mancha de los castellano-manchegos y una España de los españoles.

Asimismo, ha indicado que en el PP tienen que ser "inconformistas" porque solo por ello va a valer la pena ganar las elecciones, definiendo a Cospedal como la "política más inconformista" que conoce.

"LOS JÓVENES VOTAN CON LOS CINCO SENTIDOS"

Dirigiéndose a los jóvenes allí congregados, González Pons ha asegurado que el PP necesita votantes como ellos "que votan con el corazón y los cinco sentidos".

"Los jóvenes, lo que no podéis tocar no os lo creéis. Votáis con vista porque miráis al futuro, votáis con el oído, porque escucháis a todo el mundo, votáis con los sentidos, porque cuando vienen a mentiros os lo oléis", ha relatado.

Pons ha defendido que los jóvenes no negocian el voto, y que sienten "en el corazón" cuando no les hablan con "franqueza".

LABRADOR: "EL DÍA 24, UN DÍA DE FIESTA"

Por su parte, el candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, ha pedido la colaboración de los jóvenes en estos comicios. "Os necesitamos, sabéis que confiamos en vosotros, para que entre todos consigamos que el próximo 24 de mayo sea una fiesta, un día de esperanza y alegría para el futuro".

De su lado, la presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Cristina Molina, ha criticado el eslogan del PSOE, 'Castilla-La Mancha, vamos a cambiarla', cuestionando "qué van cambiar", porque a los jóvenes "no les gusta un cambio que lleve al despilfarro y a la quiebra".

También han tenido palabras de apoyo para Labrador y Cospedal la diputada regional del PP Carolina Agudo y la portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento, Claudia Alonso, ambas incluidas en la candidatura autonómica del PP por Toledo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha