Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Posada elogia a Cospedal y dice que los cambios, “si se hacen bien” son “siempre buenos”

Posada elogia a Cospedal y dice que los cambios, "si se hacen bien" son "siempre buenos"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en los pasillos de la Cámara, Posada ha dicho tener la impresión de que, “como es lógico”, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, está estudiando si es conveniente o no hacer modificaciones. A su juicio, teniendo en cuenta la cercanía de las generales si se opta por acometerlos parecería el “momento” para hacerlo.

Respecto, al Gobierno ha incidido en que es Rajoy el que tiene autoridad para decidir, pero ha dejado claro que el hecho de que queden pocos meses de legislatura “no es óbice” para que haya relevos en el Consejo de Ministros.

NUNCA SE LE OCURRIÓ CESAR A COSPEDAL

Preguntado directamente si Rajoy tendría que buscar sustituto para María Dolores de Cospedal en la Secretaría General del PP, Posada ha respondido con elogios a la 'número dos' del partido, que, a su juicio “ha hecho una excelente labor en el partido desde antes de las elecciones de 2011” y también en la Presidencia de Castilla-La Mancha.

“Luego ha habido unas elecciones y el resultado es el que es. Eso es lo bueno que tiene la democracia, que son los ciudadanos los que apoyan o no apoyan”, ha comentado, subrayando, a renglón seguido que Cospedal está capacitada para desarrollar “cualquier tarea que se le encomiende”.

Por último, ha recordado que él tuvo a Cospedal como subsecretaria durante dos años y medio cuando fue ministro de Administraciones Públicas y que “nunca” se le “ocurrió relevarla”.

Etiquetas
stats