Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “60 años de progreso, una década de crisis. El trato a los refugiados, los recortes y el populismo oscurecen el éxito de la UE en el aniversario del Tratado de Roma”; “La vida del 'Guernica'. Una exposición en el museo Reina Sofía bucea en el cuadro, que cumple 80 años”; “La fiscalía investiga los preparativos electorales en Cataluña”; “La presentación de Díaz reúne a rivales históricos en el PSOE”; “Trump fracasa en el intento de aprobar su reforma sanitaria”.

EL MUNDO: “Génova ayudó a blanquear la financiación del PP de Madrid”; “Europa ante el Papa. El Papa Francisco reclamó ayer a Europa

“solidaridad” como “antídoto contra el populismo”“; ”El PSOE se adelanta a C's y presenta una moción en Murcia“; ”La Fiscalía investiga a Puigdemont por preparar el referéndum“; ”Trump, obligado a retirar su

reforma sanitaria por falta de apoyo“; ”Cada colegio tendrá un profesor

dedicado sólo a evitar el 'bullying'“.

ABC: “El Papa llama a Europa a combatir el populismo con solidaridad. Ante los jefes de Estado y de Gobierno comunitarios, pide recuperar los ideales fundacionales. ”Todo cuerpo que pierde su camino corre riesgo de morir“, advirtió”.

LA RAZÓN: “#Sacrificiocero. La Razón impulsa una recogida de firmas que llevará al Congreso para solicitar una ley nacional que impida acabar con la vida de los animales de compañía”; “El PP baraja la ”automoción“ de censura para salvar la presidencia de Murcia”; “La Fiscalía investiga si la Generalitat prepara ya el referéndum”; “El Papa advierte de que la UE ”corre el riesgo de morir“ en el 60º aniversario del Tratado de Roma”.

LA VANGUARDIA: “La Fiscalía ya investiga al Govern por el referéndum”; “El Papa reclama una UE solidaria en su 60º aniversario”; “El terrorista de Londres abrazó el islam y se radicalizó en la cárcel”; “El Cercle d'Economia pide diálogo y respeto al marco legal”; “El PSOE

presiona a Cs con la moción de censura en Murcia“; ”Primera gran derrota de Trump por la reforma sanitaria“.

EL PERIÓDICO: “El fiscal indaga si el Govern prepara el referéndum”; “Xavier Domènech, diputado de los 'comuns': ”JxSí está desorientado

por tanto cambio de ruta“”; “”Solidaridad contra el populismo“. Esta es la receta que dispensó ayer el Papa a los 27 jefes de Estado y de gobierno de la UE en el Vaticano, la víspera del 60º aniversario del Tratado de Roma”; “El terrorista inglés se convirtió al islam y se 'rebautizó'”; “Humillante derrota de Trump en el Congreso”.

EL CORREO: “El Papa: ”La UE corre el riesgo de morir“. Duro repaso de Francisco a los líderes de una Europa ”cansada“ y ”egoísta“”; “Nuclenor reconoce que la continuidad de Garoña es inviable económicamente”; “Todos los partidos, excepto Bildu, coinciden con los obispos en pedir a ETA que se disuelva”.

Etiquetas
stats