eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Puig apuesta por nuevos modelos de partido con "bases más amplias" y militancia "más flexible, moderna y actual"

El secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha manifestado este lunes que lo "razonable" es que la elección del próximo secretario general del PSOE sea en un proceso de primarias a través de sufragio universal de la militancia, aunque ha apostado por "pensar en nuevos modelos de partido con una base más amplia y militancia mucho más flexible".

- PUBLICIDAD -

Puig se ha manifestado en estos términos en una rueda de prensa, acompañado por el presidente de Air Nostrum, Carlos Bertomeu, al ser preguntado por su opinión sobre cómo tiene que ser el proceso de primarias en el PSOE.

Al respecto, el también presidente de la Generalitat Valenciana ha indicado que, aunque "lo razonable" es que haya sufragio universal de la militancia, ha señalado que hay pensar "en nuevos modelos de partido, de una base más amplia y con una militancia más flexible, moderna y actual", aunque ha puntualizado que no le corresponde a él tomar esas decisiones.

Por ello, ha indicado que intentará contribuir al debate con "ideas" porque, a su juicio, es "más relevante". "No se trata solo de quién, sino de qué y de cómo", ha subrayado Puig.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha