eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

R.Unido dice que hay que poner fin a la "matanza escandalosa" de Siria

- PUBLICIDAD -
R.Unido dice que hay que poner fin a la "matanza escandalosa" de Siria

R.Unido dice que hay que poner fin a la "matanza escandalosa" de Siria

La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, hizo hoy un llamamiento en la ONU para poner fin a la "matanza escandalosa" en Siria por el conflicto armado en ese país e instó a redoblar los esfuerzos para ayudar a los refugiados.

May se estrenó hoy en el debate de alto nivel de la Asamblea General de la ONU, en la primera de seis jornadas en las que participarán más de un centenar de gobernantes y otros altos funcionarios de dos centenares de naciones.

"Tenemos que seguir con nuestros esfuerzos para poner fin a la matanza escandalosa en Siria", dijo la primera ministra británica, como parte de su llamamiento a coordinar acciones sobre el extremismo "violento y no violento" y el terrorismo islámico.

En su mensaje, May dijo a la comunidad internacional que debe haber un "debate honesto y global" ante el "desafío" que representa el flujo de refugiados, "que también es global", e hizo votos para conseguir una "migración controlada, segura y legal".

Pidió a los países reunidos coordinar esfuerzos para las "amenazas terroristas que no proceden de un único país" y que "requieren de un tipo de respuesta global".

"Utilizan nuestras propias redes bancarias contra nosotros (...). Tenemos que analizar nuestras capacidades tecnológicas para estar por delante", insistió la jefa del Gobierno del Reino Unido.

"Tenemos que abordar toda la gama de extremismos, el violento y el no violento, el islamista y el neonazi, el odio en todas sus formas", insistió.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha