Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy visita Huércal-Overa y clausura en Lorca congreso NNGG de Murcia

Rajoy visita Huércal-Overa y clausura en Lorca congreso NNGG de Murcia

EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, visitará hoy la localidad almeriense de Huércal-Overa, y después clausurará en Lorca el congreso de Nuevas Generaciones del PP de Murcia.

En su precampaña para las generales, Rajoy comenzará la jornada de mañana en Huércal-Overa -donde el PP gobierna con mayoría absoluta-, localidad por la que se dará un paseo junto al presidente de los populares andaluces, Juanma Moreno.

Después, el jefe del Ejecutivo viajará al municipio murciano de Lorca para clausurar el congreso de Nuevas Generaciones de Murcia.

Rajoy participa en estos actos tan solo horas después de que el PP diera a conocer los cabezas de lista del partido para las elecciones generales, que el martes deberá ratificar el Comité Electoral Nacional.

Entre ellos está la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que será número uno por Toledo, así como buena parte de los ministros del Ejecutivo, como es el caso de Alfonso Alonso (Álava), José Manuel García Margallo (Alicante), Rafael Catalá (Cuenca), Ana Pastor (Pontevedra), Fátima Báñez (Huelva), José Manuel Soria (Gran Canaria) e Iñigo Méndez de Vigo (Palencia).

Además, entre los cabezas de lista hay, además de Cospedal, otros dos miembros del comité de dirección del partido: el número tres y responsable de Organización, Fernando Martínez Maillo (Zamora) y el vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado (Ávila).

Rajoy se encuentra ya en la provincia de Almería, donde anoche clausuró la entrega de los Premios Macael, que otorga la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía.

Etiquetas
stats