eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy hará campaña este jueves en Canarias con el ministro Soria

El presidente del Gobierno y candidato del Partido Popular a la reelección, Mariano Rajoy, dedicará el séptimo día de campaña a visitar Canarias, una comunidad en la que por primera vez Ciudadanos y Podemos pueden lograr representación parlamentaria en las Cortes.

- PUBLICIDAD -

De los quince escaños que están en juego en las islas, el PP cuenta actualmente con nueve, el PSOE con cuatro y Coalición Canaria otros dos. Sin embargo, la encuesta del CIS publicada la pasada semana da entrada a C's tanto en las Palmas como en Tenerife, con un escaño en cada plaza.

También Podemos podría sacar por primera vez escaño en las Palmas (dos, según el CIS) y en Tenerife (0-1). Según esa misma encuesta, el Partido Popular se quedaría en las Palmas con tres frente a los cinco actuales y en Tenerife pasaría de cuatro a tres diputados.

RAJOY COINCIDIRÁ CON IGLESIAS EN LAS ISLAS

La primera parada de Canarias en las islas será en Santa Cruz de Tenerife, donde ofrecerá un mitin con el ministro de Industria y presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria; el candidato número 1 por Tenerife, Pablo Matos; y el presidente del PP de Tenerife, Manuel Domínguez.

Por la tarde, Rajoy se desplazará a Las Palmas de Gran Canaria, donde a las 18:00 horas, el candidato del PP a la presidencia del Gobierno de España visitará la calle Triana y después intervendrá en un mitin con Soria y la presidenta del PP de Gran Canaria, Australia Navarro.

Casualmente, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, también viaja este jueves a Canarias e, igual que Rajoy, pasará en primer lugar por Tenerife y después se desplazará a Las Palmas de Gran Canaria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha