Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy dice estar “contento” tras el debate sobre el 'caso Bárcenas' en el Senado

EUROPA PRESS

MADRID —

“Estoy contento”, ha asegurado el jefe del Ejecutivo en declaraciones a los periodistas en la Plaza de la Marina Española, al abandonar el Palacio del Senado, donde ha tenido lugar la sesión plenaria habida cuenta de las obras que tienen lugar en el Congreso y que afectan al Salón de Plenos.

Durante su última intervención, Rajoy había dejado claro que no tenía intención de dimitir ni de declararse “culpable” de las acusaciones que se han vertido contra él. A las peticiones de dimisión que le llevan haciendo desde hace semanas PSOE, Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) y la mayor parte del Grupo Mixto, se ha sumado este jueves la de Unión Progreso y Democracia.

Durante el debate, únicamente Unión del Pueblo Navarro (UPN), Foro Asturias y CiU y PNV, no han pedido a Rajoy que deje la Presidencia del Gobierno. Eso sí, los nacionalistas le han avisado de que si alguna de sus afirmaciones sobre el 'caso Bárcenas' se acaba demostrando falsas tendrá que abandonar La Moncloa.

Etiquetas
stats