eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy llega a la cumbre europea y elude hablar de las palabras de Aznar

- PUBLICIDAD -

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha llegado hoy a la sede del Consejo Europeo para participar en la cumbre de líderes de la UE y a su entrada ha eludido contestar a las preguntas de los periodistas sobre las últimas declaraciones del exjefe del Ejecutivo José María Aznar.

Rajoy ha llegado minutos antes del inicio de la cumbre europea en la que se debatirán medidas para combatir la evasión fiscal y avanzar en la integración del mercado energético.

A su llegada, el jefe del Ejecutivo español no ha hecho declaraciones a los periodistas y se ha limitado a saludar, a pesar de las preguntas que se le han formulado sobre las últimas declaraciones del expresidente del Gobierno y anterior líder del PP, José María Aznar.

En una entrevista en Antena 3, José María Aznar no descartó ayer volver a la política al señalar, sobre este supuesto, que cumplirá con su responsabilidad, su conciencia, su partido y su país "con todas las consecuencias".

Aznar reclamó al Gobierno de Rajoy que "actúe" y lleve a cabo una profunda reforma fiscal con la que baje los impuestos "ya", porque "el proceso de castigo a las clases medidas está siendo muy fuerte".

Antes de la cumbre, Mariano Rajoy mantendrá hoy una reunión con el primer ministro de Letonia, Valdis Dombrovskis, que ha pedido tener este encuentro con el presidente del gobierno español para hablar de la futura incorporación de Letonia al euro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha