Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy defiende mantener la prisión permanente revisable y afea la abstención de Cs

Rajoy defiende mantener la prisión permanente revisable y afea la abstención de Cs

EFE

Sevilla —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido hoy el mantenimiento de la prisión permanente revisable y ha afeado la actitud de Ciudadanos en este asunto al permitir con su abstención la tramitación en el Congreso de una iniciativa para derogarla.

“Somos el partido que aprobó la prisión permanente revisable para los crímenes más horrendos”, ha recordado Rajoy en su intervención en un acto del PP de Sevilla y ante el debate existente por el que algunos partidos pretenden eliminar esa pena.

El jefe del Ejecutivo ha asegurado que el PP mantendrá su defensa de esa prisión frente a los que quieren acabar con ella y a los que se ha referido a renglón seguido.

“La izquierda y los Ciudadanos de la abstención. Nosotros no. Estamos -ha reiterado- a favor de la prisión permanente revisable”.

Etiquetas
stats