eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Rey recibe a una delegación de la patronal japonesa a su llegada a España

- PUBLICIDAD -
El Rey recibe a una delegación de la patronal japonesa a su llegada a España

El Rey recibe a una delegación de la patronal japonesa a su llegada a España

Felipe VI ha recibido hoy en audiencia a una delegación de la principal patronal japonesa, Keidanren, que se encuentra de visita en España para promover las inversiones entre ambos países y potenciar los intercambios comerciales.

La reunión ha tenido lugar en el Palacio de la Zarzuela, donde el Rey ha dado la bienvenida al grupo, del que forman parte una veintena de empresarios japoneses de diversos sectores, a los que acompañaba el embajador nipón en España, Masashi Mizukami.

En la audiencia, también ha participado el presidente de la CEOE, Juan Rosell, y el vicepresidente, Joaquín Gay de Montellá.

La visita de la delegación de Keidanren responde a la invitación que cursó la CEOE el pasado mes de abril durante el viaje oficial de los Reyes a Japón, que dio pie a la celebración de la XXVI reunión del Comité Bilateral Hispano-Japonés de Cooperación Empresarial.

Los directivos japoneses se van a reunir esta tarde con empresarios españoles en un foro de trabajo organizado por la CEOE.

La pretensión es fortalecer aún más el comercio bilateral y las inversiones entre los distintos ámbitos empresariales, además de estudiar proyectos conjuntos en terceros países.

También van a intercambiar impresiones sobre las negociaciones que hay en marcha entre la UE y Japón para lograr un acuerdo de libre comercio.

Keidanren agrupa a más de 1.350 compañías japonesas y a más de un centenar de asociaciones industriales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha