eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rubalcaba realiza un recorrido por las instalaciones que acogerán la Conferencia Política, que espera que vaya "bien"

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha presentado alrededor de las nueve de la noche en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid para hacer un recorrido por las instalaciones que acogerán la Conferencia Política del partido, comprobar que estaba todo listo y confiar en que todo vaya "bien" este fin de semana.

- PUBLICIDAD -

Acompañado por el coordinador de contenidos y enmiendas de la Conferencia, el madrileño Pedro Sánchez, por el eurodiputado Sergio Gutiérrez y por el secretario socialista para la UE, Juan Moscoso, entre otros, Rubalcaba ha recorrido los distintos espacios dispuestos por el PSOE para esta cita e incluso ha aprovechado para saludar a algunos militantes del partido reunidos en el hall principal.

Tras culminar su improvisada visita, el líder socialista ha confirmado a los periodistas que todo estaba ya listo para el cónclave que comienza este sábado y que clausurará él mismo el domingo. "Que os vaya muy bien el fin de semana y a nosotros también", se ha limitado a comentar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha