eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sáenz de Santamaría comparecerá a las 14.15 horas en el Palacio de la Moncloa

La vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, Soraya Sáenz de Santamaría, comparecerá ante los medios de comunicación en el Palacio de la Moncloa a las 14.15 horas para hacer una declaración.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha anunciado el Gobierno después de que el pleno del Parlamento de Cataluña haya decidido cambiar el orden del día para tramitar este mismo miércoles la ley para celebrar el referéndum secesionista.

Sáenz de Santamaría ha reunido esta misma mañana a los secretarios de Estado y los subsecretarios para aprobar las medidas contra les leyes de ruptura de la Generalitat de Cataluña.

Según ha explicado el Ejecutivo en una nota de prensa, la vicepresidenta ha convocado la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios para "deliberar y aprobar cuantas medidas haya que adoptar tras las decisiones que tome el Govern de la Generalitat de Cataluña".

Además, la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios ha analizado el recurso de inconstitucionalidad que aprobará el próximo viernes el Consejo de Ministros contra varios preceptos relativos a la Ley del Código Tributario de Cataluña.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha