eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez valora la capacidad de López Miras y pide a Cs que aporte estabilidad

- PUBLICIDAD -

El expresidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha asegurado hoy que la elección de su sucesor, Fernando López Miras, da "mucha tranquilidad" a la "gran mayoría de los murcianos", y ha reclamado a Ciudadanos que se avenga a alcanzar acuerdos con el PP porque "hay muchas cosas por hacer".

Pocos minutos después de la proclamación de López Miras como séptimo presidente de la Región de Murcia, su predecesor ha afirmado que "hoy es un día de mucha tranquilidad" porque se "desbloquea" una situación de inestabilidad con los votos favorables del PP y una abstención "responsable" de Ciudadanos.

Sin embargo, ha pedido a la formación naranja que su decisión no sea "sólo un gesto para hoy", sino que sean "responsables mañana y pasado mañana, porque hay muchas cosas por hacer".

"Lo que hay que seguir haciendo es lo que ha hecho el PP, crear empleo, bajar impuestos y no decepcionar", ha asegurado el expresidente murciano.

Por ello, ha considerado que López Miras es una "garantía" para que la comunidad autónoma pueda continuar en esa senda, dada su "capacidad", su "formación" y su "habilidad para apasionarse e ilusionarse con lo importante, que es lo que necesita esta Región -ha dicho-".

"Como murciano, es un día de tranquilidad porque esto beneficia a la Región de Murcia", ha concluido Pedro Antonio Sánchez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha